ESPECTÁCULOS

¿Adiós Televisa? Querido conductor deja 'Hoy' tras vivir difícil situación junto a su novio

Conductor del programa 'Hoy' estará ausente del matutino de Televisa luego de pasar por una 'dolorosa' experiencia junto a su pareja

Conductor se va del programa 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor Lambda García, quien se ha ausentado durante la última semana del programa Hoy por la contingencia sanitaria, al parecer no regresará al programa en Televisa.

Esto, sin embargo, no sería para siempre. El conductor no estará unos días en el matutino para tomarse unas pequeñas vacaciones. Justo acaba de emprender un viaje a Tulum, Quintana Roo para conocer a los padres de su nuevo novio, el cantante Luja.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Uno de los programas más exitosos de Televisa regresa a la pantalla

Para conocer a sus suegros, tanto él como su pareja tuvieron que hacerse una prueba rápida de Covid-19 para viajar con tranquilidad. Pese a que declararon no tener síntomas, prefirieron estar seguros con un kit casero.

La experiencia resultó algo dolorosa, pues al principio, Lambda no podía pincharle bien el dedo a su pareja para depositar la sangre en la tira. Finalmente, ambos afortunadamente dieron negativo y fue así como emprendieron el viaje para que el conductor de Hoy conozca por primera vez a sus suegros.

Podría interesarte: ¿Se va a TV Azteca? Conductora de 'Hoy' 'traiciona' a Televisa y rompe en llanto en vivo

Desde ese momento, ambos han compartido en sus redes sociales los momentos juntos durante el viaje al paradisiaco lugar. Por esta razón, probablemente Lamba tampoco regrese la semana que viene al matutino. 

La parejita llevó consigo a su nueva mascota, una gatita llamada 'Maceta' a quien rescataron hace unos días. Con extra medidas de seguridad, ambos pasarán unos días allá para fortalecer su relación y pronto esperemos ver a Lamba de vuelta en los foros de Televisa.

Fuente: TVNotas y Twitter