ESPECTÁCULOS

¿Carlos Rivera se declara gay? Famoso cantante impacta al hacer pública su homosexualidad

Tras años negando su orientación sexual un famoso cantante ha reconocido que es homosexual, haciéndolo público en sus redes sociales, señalando que tenía miedo de decir quien era realmente, ¿Acaso se trata de Carlos Rivera?

¿Carlos Rivera se declara gay? Famoso cantante impacta al hacer publica su homosexualidad.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Por muchos años ha negado su verdadera orientación sexual, pero ahora el famoso cantante, José Monti, exintegrante de Menudo, ha hecho pública su homosexualidad, aunque por un momento se creyó que se trataba de Carlos Rivera.

Monti que entró a Menudo gracias a Making Menudo, contó que era gay diciendo que el Ricky Martin tenían más en común que el pertenecer a la agrupación, pues también tenían las mismas preferencias sexuales y fue él quien lo animó a decirlo públicamente , pues lo mostró que la gente sí podría aceptarlo. 

Ricky Martin y yo tenemos muchas cosas en común. Además de ser su fan desde pequeño, al igual que él fui parte de Menudo en 2007. Cuando hizo pública su homosexualidad yo era un adolescente y vi que había esperanza de ser artista y abiertamente gay, en la industria (de la música y el entretenimiento) y en el mundo. Para mí fue como que se prendió una luz en el túnel oscuro", confesó. 

Te podría interesar: Tras sufrir un infarto, exconductora de 'Hoy' tuvo triste final en Televisa y quedó en el olvido

Finalmente confesó que desde que era pequeño le dijeron que el ser homosexual lo llevaría al infierno, por lo que le costó aceptarse como es y al crecer no quiso revelar sus verdaderas preferencias sexuales.

He tenido problemas aceptando mi sexualidad, aceptando ser parte de una comunidad, que creciendo escuchaba que si era homosexual iba al infierno y que no era digno de ser amado. Crecí con esa pena. Me ha tomado tiempo y finalmente ahora gracias a la cuarentena, ahí fue que comencé a platicar con mis fans por redes sociales públicamente sobre mi sexualidad, mi orientación y las dificultades que esto ha traído a mi vida", concluyó.

Te podría interesar: Golpe a Chapoy: Exconductora de 'Ventaneando' se reúne con Atala Sarmiento ¿en Televisa?

Te podría interesar: Pleito en Televisa: Andrea Legarreta usaría su "poder" para despedir a querido conductor de 'Hoy'

 

Fuente: TV Notas