ESPECTÁCULOS

Conductora de Televisa confiesa que para ella era pecado hablar con un hombre: "Ni los veía"

Natalia Téllez revela traumático momento de su vida; Jacky no sabía hablar con los hombres pues lo veía como pecado porque fue criada en escuelas de monjas hasta los 18 años durante el programa de Netas Divinas

Jacky Bracamontes, conductora de Netas DivinasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante el programa de Netas Divinas se habló del tema de las relaciones amorosos y el momento de relacionarse con las amistades.

Paola Rojas, Natalia Téllez, Consuelo Duval, Jacky Bracamontes y Daniela Magún hablaron sobre la convivencia de las parejas con sus amistades y que a veces se vuelve un tanto competitivo.

Te puede interesar: ¿Traición a Televisa? Exconductora de 'Hoy' aparece en 'VLA' y da fuerte declaración

Comenzaron a decir que muchas veces la pareja se vuelve un poco celosa en cuestión de las amistades y la atención que se les da. Daniela señaló que ella tiene dos mejores amigos hombres y no pasa de eso, pues no existe atracción pues es algo completamente normal.

Lee también: Golpe a Chapoy: Exconductora de 'Ventaneando' se reúne con Atala Sarmiento ¿en Televisa?

Paola dijo que las amistades son parte importante en la vida y que cuando una persona no los tiene puede ser un rasgo de carencia emocional de la persona y se debe tener cuidado con eso. Jacky por su parte dijo que para ella fue algo difícil tener amigos hombres porque fue siempre a una escuela de monjas por lo que para ella era como pecado hablar con un niño.

Natalia contó que ella tuvo que vivir con una diferencia ideológica que sí le afectó de joven porque su papá hacía arte y las niñas de su escuela no lo vieron como tal y por ella fue sumamente criticada, pero Paola le dijo que  con ello pudo tener un criterio mayor.

Fuente: Netas Divinas