ESPECTÁCULOS

Covers al estilo Murillo, los músicos de Navojoa que se están dando a conocer

Emmanuel estudió una ingeniería y Daniel licenciatura, a pesar de tener cada quien su trabajo, saben encontrar tiempo para su música y hacer streamings en Facebook

Los navojoenses se atrevieron a llevar a cabo uno de sus sueños en redes sociales.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Navojoa.- En Navojoa hay una gran cantidad de jóvenes talentosos, tal es el caso de los Hermanos Murillo, un grupo musical conformado por Daniel y Emmanuel.

Ellos comparten la pasión y amor por la música como forma de expresión de sentimientos. Al siempre compartir el mismo gusto por la música y estar en grupos como coros de iglesia, un día los hermanos tomaron la decisión de consolidar su proyecto y ponerle un nombre.

Para una entrevista con TRIBUNA, los Hermanos Murillo platicaron cómo fue que comenzaron con su proyecto y el avance que tienen.

Comentaron que como todos los hermanos siempre tenían peleas y la manera de reconciliarse era a través de la música, así pasaron varios años hasta que se atrevieron a subir sus videos a las plataformas sociales, inspirándose en otras personas que hacían lo mismo.

No lo intentamos ni siquiera para que nos vean, sino como un fruto de nuestra bonita amistad que tenemos como hermanos”, expresaron.

La versión de 'Yo soy tu amigo fiel' de Toy Story les quedó genial; síguelos en redes sociales

Su canal de YouTube comenzó con videos musicales de covers de sus canciones favoritas de Disney.

Los hermanos comentaron cómo han sido los últimos meses con respecto a su música.

Últimamente estamos tratando de generar contenido más nuestro, la penúltima canción que se subió es propia y se llama ‘Quién Soy’ y más que nada ahorita estamos trabajando en una nueva canción que queremos subir".

La manera de trabajar de estos hermanos la definen como un poco extraña, ya que Daniel de 28 años, es un poco más cerrado y Emmanuel, de 24, propone como una idea base, que al enseñársela a su hermano mayor, quien tiene más conocimientos musicales, logran crear algo bueno.

"La energía que recibimos por parte del público nos llena mucho y es lo que más nos gusta”

Por el momento también se han enfocado sus energías en su fanpage de Facebook donde hacen streamings jugando videojuegos, todo esto con la finalidad de conectar con personas de otros lugares y así enseñar su música.

Desde el momento que conoces a alguien de otra parte, incluso de otro país y nos dice ‘nos interesa lo que están haciendo’, si esto no llega a algo grande, estas palabras son para nosotros experiencias de vida”.

Durante la cuarentena, Hermanos Murillo han tratado de dar mensajes positivos.