ESPECTÁCULOS

Daniella Álvarez, exMiss Colombia, enfrenta con fuerza el reto más difícil tras amputación

La joven modelo Daniella Álvarez, exMiss Colombia, compartió en redes sociales cómo hace frente a las dificultades derivadas de los problemas de salud que sufrió, situaciones que dieron paso a que requiriera la amputación del pie derecho

Daniella Álvarez.Conductora y exMiss ColombiaCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Daniella Álvarez sigue dando muestra del gran ejemplo de fortaleza y resiliencia que es, pues después de lograr caminar y bailar ha seguido compartiendo en redes sociales cómo enfrenta los retos que implica el haber perdido el y pie y parte de la pierna derechos. 

A través de sus Historias de Instagram, la Miss Colombia 2011 publicó un clip de las sesiones que realiza para su recuperación, luego de haber requerido la amputación en sus extremidades derivado de la isquemia que sufrió. 

Lee también: Golpe a TV Azteca: Uno de los programas más exitosos de Televisa regresa a la pantalla

En las grabaciones, Daniella explicó que lo que ha resultado más complejo para ella es lograr el equilibrio únicamente con su pierna izquierda, pero aun así no se da por vencida y está dispuesta a salir adelante.

Lo más difícil hasta el momento para mí es lograr el equilibrio con una sola pierna. Aquí vamos", escribió la exreina de belleza, además de etiquetar al fisioterapeuta y el centro de recuperación que la están apoyando. 

Lee también: ¿Traición a Televisa? Exconductora de 'Hoy' aparece en 'VLA' y da fuerte declaración

Asimismo, Álvarez aseguró en la publicación que ha hecho un compromiso consigo misma para dejar de decir "no" y confiar más en su fuerza y determinación. 

Lee también: "Estoy harto": Al borde del llanto, actor de Televisa muestra su tristeza por la crisis de salud

¡Ahora sola! Al verme en este video veo que digo mucho ¡no! Prometo borrar esta palabra y creérmelo más", escribió la exMiss Colombia. 

De esta forma, Daniella Álvarez sigue dando muestra de su actitud positiva y guerrera ante los obstáculos que ahora enfrenta.

Fuente: Instagram @danielaalvareztv