ESPECTÁCULOS

De última hora: Chiquis Rivera y Lorenzo dan positivo a coronavirus

La talentosa y controversial Janney Marin Méndez, mejor conocida como Chiquis Rivera, causó gran revuelo y alboroto al confirmar que ella y su aún esposo Lorenzo Méndez, dieron positivo a Covid-19

Chiquis Rivera y su esposo Lorenzo, famosos.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La talentosa y controversial Janney Marin Méndez, mejor conocida como Chiquis Rivera, causó gran revuelo y alboroto tanto en redes sociales como en el mundo del espectáculo, luego de que confirmara que ella y su aún esposo Lorenzo Méndez, dieron positivo a Covid-19.

Te podría interesar: Érika Buenfil presume su cuerpo en bañador y todo Instagram se la 'come viva': "Arrugada, celulítica"

Fue a través de un live, que la también empresaria dio la noticia de su estado de salud actual, asegurando que sus síntomas eran muy leves y que no le dolía nada, solo se sentía un poco débil y sin fuerza.

Por su parte, el intérprete a través de su cuenta oficial de Twitter informó que se había infectado de coronavirus, aunque al igual que se esposa no presentaba ningún síntoma.

Dentro de lo que cabe me siento muy bien, un poquito cansada pero bien", expresó Chiquis.

Lee también: Paola Rojas conquista todo Televisa al llegar en cautivador vestido rosa: "Qué diosa"

De forma casi inmediata, los comentarios por parte de los seguidores de ambas personalidades quedaron totalmente divididos entre sus fieles fans que manifestaron su apoyo y buenos deseos, mientras que otros aseguraron no creer tal suceso y acusándolos de solo buscar más fama.

 

Parece falso sinceramente no les creo nada, como con su falsa separación no lograron nada. Ojalá y no sea cierto porque con eso no se juega".

A esos ni les deberían de importar si ellos anda de fiesta en fiesta así que ahora si que no se hagan las víctimas y ahora imagínense que cuanta gente tuvieron contacto".

Tú te lo buscas doble moral cuídense, cuídense y tu de fiesta en fiesta".

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @chicapicosa2