ESPECTÁCULOS

Dolida al no poder ver a su hijo, Ninel Conde revela que le dedicará nueva canción

Ninel Conde se encuentra bastante triste al no poder ver a su hijo, es por esto que ahora planea dedicarle una nueva canción en su próxima presentación virtual

Ninel Conde y Emmanuel Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- la actriz y cantante, Ninel Conde, reveló recientemente que en tiempos recientes y debido a la actual contingencia por coronavirus, se ha visto bastante afectada en el ámbito laboral, pues sus shows se vieron cancelados, ahora tiene planeado hacer algo al respecto.

La artista compartió en el enlace virtual con los fans, que el próximo 1 de agosto realizará un concierto a través de Internet, el cual estaría lleno de sorpresas, una de ellas sería que revelará una nueva canción, la cual estará dedicada para su hijo Emmanuel, a quien no ha visto en mucho tiempo.

Lee también: ¿Traición a Televisa? Exconductora de 'Hoy' aparece en 'VLA' y da fuerte declaración

Este primero de agosto, quiero que lo apunten, a las 9 de la noche, vamos a tener un show live en streaming para todos ustedes y les voy a presentar una canción nueva, que va dirigida y dedicada con todo mi amor a mi hijo Emmanuel", destacó la famosa.

Te podría interesar: "Estoy harto": Al borde del llanto, actor de Televisa muestra su tristeza por la crisis de salud

Sobre el pleito con su ex, Giovanni Medina, padre de su hijo, comentó que continuará en la búsqueda de justicia y que pronto lograría triunfar el bien sobre el mal.

He sido víctima de una injusticia terrible, por parte del padre de mi hijo y de ciertas autoridades que no se condujeron conforme a derecho y consiguieron separarme de mi hijo durante ya 4 meses", mencionó Ninel.

Con información de: De Primera Mano