ESPECTÁCULOS

Eduardo Santamarina lo suelta todo y cuenta las travesuras que vivió con Itatí Cantoral

El actor, Eduardo Santamarina, contó en una pasada entrevista, como fue que conoció a su ahora exesposa, Itatí Cantoral, también reveló algunas cosas que vivió con ella

Eduardo Santamarina e Itatí CantoralCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Como muchos recordaran, el actor, Eduardo Santamarina y la actriz, Itatí Cantoral, fueron una de las parejas más populares en el mundo del espectáculo, pues juntos llevaron una magnífica relación.

Aunque su romance terminó en 2004, luego de que anularan su matrimonio, los dos artistas siguen manteniendo una sana amistad por el bien de sus dos hijos.

Lee también: ¿Traición a Televisa? Exconductora de 'Hoy' aparece en 'VLA' y da fuerte declaración

Algo que pocos saben, es que Santamarina y Cantoral se conocen desde hace años, pues estudiaron juntos en el Centro de Educación Artística (CEA Televisa) y en aquellos tiempos vivieron varias aventuras.

Te podría interesar: "Estoy harto": Al borde del llanto, actor de Televisa muestra su tristeza por la crisis de salud

La vez que Eduardo fue entrevistado para el programa, El minuto que cambio mi destino, contó una de las divertidas anécdotas que pasó con su ahora expareja.

Sabes hacíamos muchas travesuras, estando estudiando, nos subíamos al metro y nos daba esta etapa de que muy intenso y todo, estábamos en la búsqueda de la vivencia, nos subíamos al metro y simulábamos un desmayo o en la banqueta, íbamos en la calle y de repente una bronca, pero todo era totalmente planeado", contó Eduardo.

Santamarina contó que la gente se la creía muy bien, pero señaló que fue una gran prueba, pues tenían que aguantarse la risa y no salirse del personaje.

Con información de: El minuto que cambio mi destino