ESPECTÁCULOS

El ex de Livia Brito que la desenmascaró y reveló el 'lado oscuro' de la actriz de Televisa

Hace cuatro años, en una entrevista con 'Suelta la Sopa', Danny Frank reveló múltiples secretos de la relación amorosa que mantuvo con Livia Brito

Livia Brito, actriz cubanaCréditos: El Dictamen
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Hace más de cuatro años, el cantante colombiano, Danny Frank, reveló múltiples secretos de la relación amorosa que mantuvo con Livia Brito y destapó que hasta le perdonó sus "infidelidades" a la cubana.

Uno a veces como que se aferra a alguien o a las cosas y no lo quiere soltar. Siento que sí de pronto fue algo precipitado y acelerado", mencionó Danny.

Te podría interesar: ¿Traición a Televisa? Exconductora de 'Hoy' aparece en 'VLA' y da fuerte declaración

Durante una entrevista con Suelta la Sopa, el artista relató que este romance se tornó complicado cuando comenzaron los rumores del noviazgo de Brito con Salvador Zerboni, su compañero en una telenovela.

Hubo un encontrón por ahí, fue algo leve. Él (Salvador Zerboni) como que andaba detrás de ella y me dio mucho coraje, y lo enfrenté", manifestó el sudamericano.

Lee también: "Estoy harto": Al borde del llanto, actor de Televisa muestra su tristeza por la crisis de salud

De igual manera, el cantante manifestó que estuvo a punto de celebrar su boda con la intérprete de Televisa, pero se enfrentó a nuevos rumores de infidelidad de Livia con Juan Diego Covarrubias y José Ron.

Terminamos prácticamente porque fue una decisión mutua. Lógico que me deprimí, pero son cosas que se pueden superar y ya me siento de esa parte de mi vida", reiteró Frank.

Actualmente, Livia Brito afronta una nueva polémica en su vida y carrera, ya que el fotógrafo Ernesto Zepeda denunció una agresión por parte de la actriz y de su novio Mariano Martínez.

Fuente: Suelta la Sopa