ESPECTÁCULOS

'El Mimoso', conmovido con nueva canción de Jenni Rivera que compusieron juntos

El cantante ‘El Mimoso’ comparte cómo se sintió al escuchar la canción inédita que se estrenó en el cumpleaños 51 de Jenni Rivera, pues lo compuso con ella hace bastantes años

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- Con motivo de la celebración del cumpleaños número 51 de Jenni Rivera, la familia de la reconocida y talentosa cantante lanzó un tema inédito titulado Quisieran tener mi lugar en plataformas digitales.

De esta manera, quien fuera su cercano amigo, Luis Antonio López ‘El Mimoso’, reveló en una entrevista que su sentir al escuchar la canción que compuso junto a la ‘Diva de la Banda’.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Uno de los programas más exitosos de Televisa regresa a la pantalla

Me siento muy contento porque yo conocí a la señora, a la artista, me invitó en un par de ocasiones a cantar con ella, teníamos una amistad, un acercamiento como muchos hubieran querido tenerlo. Digo, en YouTube están los videos donde precisamente estamos cantando la canción", expresó el cantante. 

Te podría interesar: ¿Adiós Televisa? Querido conductor deja 'Hoy' tras vivir difícil situación junto a su novio

‘El Mimoso’, exvocalista de la Banda El Recodo, también agregó que bajo su opinión nadie podrá igual el enorme legado que dejó Jenni Rivera en la música regional mexicana.

Fuente: De Primera Mano