ESPECTÁCULOS

En medio de conflictos, Gloria Trevi anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo

La actriz y cantante, Gloria Trevi, mediante sus redes sociales, informó que lanzará su nuevo sencillo, bajo el nombre 'Demasiado Frágiles'

Gloria Trevi en entrevistaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y cantante, Gloria Trevi, mediante sus redes sociales, informó que lanzará su nuevo sencillo, bajo el nombre Demasiado Frágiles en el cual hablará de la fragilidad de los seres humanos.

Cabe mencionar que la crisis sanitaria que se vive en la actualidad, fue la que le sirvió de inspiración para la creación de dicho tema, en el cual aborda la esperanza para llevar este gran problema.

Podría interesarte: Ella es la guapa hermana de Curvy, conductora de 'VLA', que es su competencia ¿en Televisa?

Por otra parte, se sabe que el video fue grabado en McAllen, Texas, bajo estrictas normas de higiene y será a partir de las 00:00 horas que ya se podrá disfrutar en YouTube.

Hola, chicos! Este video para 'Demasiado Frágiles' fue hecho con muchísimo cariño, mi primer video casero. Pensé en todo lo que está sucediendo en la letra de la canción, y quería decir un poquito como dentro de nosotros está todo ese mundo que florece", dijo.

Lee también: "Estoy harto": Al borde del llanto, actor de Televisa muestra su tristeza por la crisis de salud

Está toda la vida, están muchas cosas bellas y también mucho dolor. Quiero que sepan que fue hecho con mucho amor, con muchísimo cariño, y espero lo disfruten. Recordemos que somos Demasiado Frágiles", agregó.

Fuente: TV Notas