ESPECTÁCULOS

'Enamorándonos': Amorosa 'explota' y hasta arremete contra Penélope Menchaca

En la emisión del pasado ocho de julio en 'Enamorándonos', Laura Sandoval se sintió aludida y se enfrentó a Penélope Menchaca

Laura Sandoval se enfrentó a Penélope Menchaca en 'Enamorándonos'Créditos: YouTube
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En la emisión del pasado ocho de julio en Enamorándonos, los televidentes y los presentes en el foro fueron testigos de un nuevo momento polémico, mismo que tuvo como protagonista a Laura Sandoval.

En su portal, la amorosa reveló que ha sentido faltas de respeto por parte de algunos miembros del programa, incluso, hasta se enfrentó a la conductora Penélope Menchaca y a Juan Carlos Acosta.

Lee también: ¿Traición a Televisa? Exconductora de 'Hoy' aparece en 'VLA' y da fuerte declaración

Cuando una persona batea a alguien, es porque en realidad no le gusta y creo que las faltas de respeto, ya fuera del programa, son excesivas", manifestó Laura.

Te podría interesar: "Estoy harto": Al borde del llanto, actor de Televisa muestra su tristeza por la crisis de salud

En respuesta a esta declaración, el sexólogo le explicó cómo es que funciona la dinámica dentro de este proyecto, aunque la amorosa mantuvo su postura defensiva y lamentó las críticas que recibe.

Si algo de ella (Penélope) te hace sentir agredida, es revisar el porqué te puedes sentir así por algún comentario. Yo creo que no se trata de mentir y hay que expresarlo", comentó Acosta.

Finalmente, Óscar Tlatelpa, otro de los especialistas, le pidió a Laura Sandoval que no se tome a pecho estos comentarios y le señaló que en todas sus citas ha tenido problemas con sus flechados.  

Fuente: Enamorándonos