ENTRETENIMIENTO

¿Enemigas? Fans enloquecen y generan polémica entre Dana Paola y Eiza González

Los seguidores de Danna Paola y Eiza González han generado una fuerte polémica en redes sociales tras comparar a las dos actrices

Eiza y Danna son dos actrices mexicanas que han alcanzado la fama internacionalCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los fans y seguidores de los personajes artísticos pueden ser muy apasionados y también pueden generar polémica con tal de defender a su artista favorito. Este es el caso entre el fandom de Danna Paola y Eiza González, pues a través de Twitter han desatado una serie de comentarios para decidir quien es la mejor.

Te puede interesar: Golpe a TV Azteca: Uno de los programas más exitosos de Televisa regresa a la pantalla

Eiza y Danna representan a una gran parte de la generación juvenil, pues ambas actuaron en telenovelas infantiles con las cuales saltaron a la fama. Danna interpretó al personaje de 'Pato' en la telenovela Atrévete a Soñar producida por Luis de Llano y por su parte, Eiza, interpretó a 'Lola' en la telenovela Lola, érase una vez en adaptación de la telenovela argentina Floricienta.

Lee también: ¿Traición a Televisa? Exconductora de 'Hoy' aparece en 'VLA' y da fuerte declaración

A través de la plataforma de Twitter, los fans de ambas artistas compartieron momentos de su infancia al recordar las telenovelas que tanto éxito tuvieron, entraron en debate de una forma amable e incluso hay quienes comentan que les gustaría volver a ver las novelas en la televisión y no en línea.

Ahorita que andamos en cuarentena, deberían pasar Atrévete a soñar"

pueden pasar años y yo me sigo sabiendo las canciones de atrévete a soñar y mis xv de memoria.

Esto solo puede significar una cosa, Danna y Eiza han hecho un gran trabajo como actrices, pues marcaron una etapa muy bonita y delicada en la vida de miles de jóvenes. Actualmente Danna, logró alcanzar la fama internacional tras interpretar a 'Lu' en la serie Élite y Eiza, consolidó su carrera artística tras su actuación en la producción Baby Driver en Hollywood.

Fuente: Twitter