ESPECTÁCULOS

¡Escándalo! Famosa actriz podría ser la madre de los hijos de Ricky Martin

Ricky Martin y Eglantina han conservado una larga amistad a través de los años lo cual hace que el rumor sea cada vez más fuerte

Eglantina creció el rumor sobre si ella podría ser la madre de los hijos de Ricky MartinCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que Ricky Martin compartiera a los cuatro vientos su homosexualidad, no duda ni un segundo en posar junto a su esposo Jwan Yosef y sus hijos, sin embargo, el rumor cada vez es más fuerte pues sus seguidores aseguran que la madre de los niños es nada más y nada menos que su amiga del alma, Eglantina Zingg.

Te puede interesar: ¿Traición a Televisa? Exconductora de 'Hoy' aparece en 'VLA' y da fuerte declaración

Esta teoría surgió luego de que el cantante compartiera una imagen junto a Eglantina en el 2017, donde se les puede apreciar muy cariñosos, lo cual generó muchas especulaciones entre sus fans y los internautas pues el parecido entre sus hijos y su amiga es sumamente grande.

No lo finjas más, Eglantina es la mamá de tus pequeños”

No hay espacio para dudas, pues están igualitos a ella

Le quedaron preciosos los gemelos a Eglantina"

Lee también: Golpe a TV Azteca: Uno de los programas más exitosos de Televisa regresa a la pantalla

Pero lo que finalmente, calmó las sospechas de sus seguidores, fue cunado una usuaria de Twitter compartió su hipótesis del parecido entre los hijos de Martin y Eglantina. La cuenta @ojosrojos_ dijo que su teoría conspirativa favorita es que Englantina habría donado un ovulo, por lo menos, para que Ricky pudiera tener a sus hijos; otro usuario mencionó a la influencer y sorprendentemente marcó como favorito el mensaje.

Aunque esto no prueba nada, puede dejar tranquilos a los internautas por algún tiempo. La identidad de la madre biológica sigue en el anonimato y a pesar de que se le pregunta constantemente al boricua sobre ello, él prefiere evadir el tema.

Fuente: Infobae