Espectáculos

¡Escándalo! Famosa actriz podría ser la madre de los hijos de Ricky Martin

Ricky Martin y Eglantina han conservado una larga amistad a través de los años lo cual hace que el rumor sea cada vez más fuerte

por Vanessa García

/x

Eglantina creció el rumor sobre si ella podría ser la madre de los hijos de Ricky Martin

Ciudad de México.- Luego de que Ricky Martin compartiera a los cuatro vientos su homosexualidad, no duda ni un segundo en posar junto a su esposo Jwan Yosef y sus hijos, sin embargo, el rumor cada vez es más fuerte pues sus seguidores aseguran que la madre de los niños es nada más y nada menos que su amiga del alma, Eglantina Zingg.

Te puede interesar: ¿Traición a Televisa? Exconductora de 'Hoy' aparece en 'VLA' y da fuerte declaración

Esta teoría surgió luego de que el cantante compartiera una imagen junto a Eglantina en el 2017, donde se les puede apreciar muy cariñosos, lo cual generó muchas especulaciones entre sus fans y los internautas pues el parecido entre sus hijos y su amiga es sumamente grande.

No lo finjas más, Eglantina es la mamá de tus pequeños”

No hay espacio para dudas, pues están igualitos a ella

Le quedaron preciosos los gemelos a Eglantina"

Lee también: Golpe a TV Azteca: Uno de los programas más exitosos de Televisa regresa a la pantalla

Pero lo que finalmente, calmó las sospechas de sus seguidores, fue cunado una usuaria de Twitter compartió su hipótesis del parecido entre los hijos de Martin y Eglantina. La cuenta @ojosrojos_ dijo que su teoría conspirativa favorita es que Englantina habría donado un ovulo, por lo menos, para que Ricky pudiera tener a sus hijos; otro usuario mencionó a la influencer y sorprendentemente marcó como favorito el mensaje.

Aunque esto no prueba nada, puede dejar tranquilos a los internautas por algún tiempo. La identidad de la madre biológica sigue en el anonimato y a pesar de que se le pregunta constantemente al boricua sobre ello, él prefiere evadir el tema.

Fuente: Infobae

Temas

Comentarios