ESPECTÁCULOS

"Está loco": Kanye West revela que si gana la presidencia, convertirá la Casa Blanca en "Wakanda"

El rapero norteamericano sorprendió al munod tras anunciar que se lanzaría como presidente para las elecciones del 2024

Kanye busca lanzarse como presidente de Estados Unidos en las elecciones del 2024Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Luego de que el cantante estadounidense, Kanye West, pusiera al mundo de 'cabeza' tras revelar sus intenciones de lanzarse como presidente de los Estados Unidos en las elecciones del 2024, volvió a causar polémica al compartir sus intenciones una vez dentro de la Casa Blanca.

Te puede interesar: ¿Traición a Televisa? Exconductora de 'Hoy' aparece en 'VLA' y da fuerte declaración

Nuevamente sorprendió al revelar que la Casa Blanca la modificará al estilo de Wakanda, el país ficticio de la película Black Panther, pues busca innovar y hacer un verdadero cambio.

A muchos africanos no les gusta la película y la representación de sí mismos en... Wakanda... pero voy a usar el marco de Wakanda en este momento porque es la mejor explicación de cómo se sentirá nuestro grupo de diseño en la Casa Blanca", comento el rapero en una entrevista a Forbes.

Lee también: "Estoy harto": Al borde del llanto, actor de Televisa muestra su tristeza por la crisis de salud

Así mismo, compartió más detalles sobre su próxima campaña, el eslogan de esta misma será Yes y el próximo cargo de vicepresidente será ocupado por la predicadora de Wyoming, Michelle Tidball. Por último, dijo que el nombre de su partido político será Birthday Party, y el cantante explicó que escogió ese nombre ya que una vez que gane será el cumpleaños de todo el mundo.

Fuente: Agencia México