ESPECTÁCULOS

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente de este jueves 9 de julio de 2020

¿Qué te depara el destino para este jueves 9 de julio? Entérate con los horóscopos de Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de México

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente de este jueves 9 de julio de 2020.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, te presenta los horóscopos para este jueves 9 de julio de 2020.

Aries

Su relación de pareja está llegando a la perfección. La fortuna le sonreirá dando a su economía un empujón. En lo laboral, las cosas irán mejor que nunca. Desorden hormonal ocasionado por el estrés.

Tauro

Encuentro romántico muy satisfactorio. Gaste sin miedo, luego no le faltará. Ábrase camino en otros campos de trabajo. Bien de salud, pero no baje la guardia.

Géminis

Nuevas y divertidas amistades le sacarán de la monotonía. Si es organizado, no debe temer por su economía. Las contrariedades laborales no son ataques personales. Por fin gana la batalla al colesterol.

Cáncer

Lo pasará en grande conociendo a gente nueva. Preste atención a su economía. Tendrá que superar obstáculos profesionales. Cuidado con las articulaciones, no coja demasiado peso.

Leo

Día para relacionarse con diferentes personas. Analice los riesgos de ese nuevo negocio. La jornada laboral se presenta muy revuelta. Pequeño accidente doméstico sin consecuencias.

Virgo

La felicidad será insuperable para quienes tienen pareja. Una cantidad con la que no contaba le ayuda a saldar deudas. Que la pereza no le impida llevar a cabo su trabajo. Riesgo de padecer falta de hierro.

Libra

Encuentro fascinante con su pareja. Su dinero necesita una inversión. Puede surgir algún problemilla laboral. Atención a los dolores de cabeza, consulte al médico.

Escorpio

Dentro de muy poco surgirán nuevas relaciones afectivas. Recibirá un dinero inesperado. No tenga miedo a las responsabilidades laborales, podrá con ellas. Huya del frío y, sobre todo, de la humedad.

Sagitario

Recibirá de su pareja afecto y comprensión. Estará más ahorrador que de costumbre. Su saber estar le abrirá numerosas puertas en el trabajo. Dedíquese el día de hoy, es algo muy saludable.

Capricornio

Está feliz y se le nota en la mirada. Resuelva sus asuntos financieros atrasados. En su trabajo, ha demostrado lo que vale, exija lo que merece. Las posturas que adopta en el trabajo no son buenas.

Acuario

La persona tanto tiempo esperada aparecerá. Puede permitirse renovar parte de su vestuario. La relación con sus compañeros es normal. No se preocupe por sus problemas orgánicos, son leves.

Piscis

No tome decisiones unilaterales en el amor. Le van a saldar una deuda pendiente. Su afán de conocimiento le abre puertas en el trabajo. Le conviene hacerse un chequeo médico.