ESPECTÁCULOS

Exactor de Televisa confiesa que le hubiera gustado ser pareja de Verónica Castro

En una entrevista con 'Sale el Sol', el primer actor, Jaime Garza, declaró que le hubiera gustado tener un romance con Verónica Castro

Verónica Castro, actriz mexicanaCréditos: El Siglo de Torreón
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante una entrevista con Sale el Sol, el actor mexicano, Jaime Garza, salió en defensa de su colega Verónica Castro, esto después de la polémica que aún sigue con Yolanda Andrade.

Ahora todo mundo opinando que si Yolanda Andrade, que si Verónica, son cosas muy privadas, ellas sabrán. Las dos son muy respetables", manifestó el histrión.

Te podría interesar: ¿Traición a Televisa? Exconductora de 'Hoy' aparece en 'VLA' y da fuerte declaración

De igual manera, el exintérprete de Televisa confesó que le hubiera encantado haber mantenido una relación amorosa con Verónica, aunque en el momento que la conoció ella ya tenía un romance.

Si ella hubiera estado sola y yo solo, seguramente sí le hubiera dicho. Es hermosísima, simpática y con mucho ángel, claro que me hubiera lanzado rápidamente", declaró el artista.

Lee también: "Estoy harto": Al borde del llanto, actor de Televisa muestra su tristeza por la crisis de salud

Asimismo, el también escritor relató que la madre de Christian Castro está al pendiente de salud, a la vez que expresó el cariño que siente hacia a ella tras varios años de amistad y de trabajar juntos.

Cabe recordar que, en el año de 1987, Jaime Garza y Verónica Castro coincidieron durante las grabaciones de la telenovela Rosa Salvaje.

Fuente: Enamorándonos