ESPECTÁCULOS

Exactriz de Televisa estrena nuevo sencillo en apoyo a la comunidad LGBT

La cantante, Laura León, mediante una entrevista para el programa De Primera Mano, presumió el estreno de su nuevo sencillo

Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante, Laura León, mediante una entrevista para el programa De Primera Mano, presumió el estreno de su nuevo sencillo, el cual va dedicado a la comunidad LGBT.

En su relato, 'La Tesorito' dice que solo busca defender a la gente que quiere, la cual la ha apoyado desde el inicio de su carrera, pues se sabe que dicha comunidad siempre ha manifestado su apoyo.

Podría interesarte: "Estoy harto": Al borde del llanto, actor de Televisa muestra su tristeza por la crisis de salud

Por otra parte, recordó el caso de un joven gay, que por culpa de la homofobia terminó mal, pues la sociedad lo trató mal por revelar sus preferencias, algo a lo que ella está totalmente en contra, pues todo son libres de elegir.

Fue un amigo de su nieta, quien terminó por atentar contra su vida, luego de que su familia no aceptara sus gustos, por lo que hace un llamado a todos para que no discriminen.

Lee también: ¡No se guardó nada! Sol Pérez revela algunos secretos sobre su relación con Guido Mazzoni

Hay que ver la situación como está actualmente, es mejor abrirse, querer a nuestra familia, saber que las cosas no debe ser a fuerza como uno las ve", dijo.

Fuente: De Primera Mano