ESPECTÁCULOS

¿Fueron rivales? Paulina Rubio recuerda la vez que habló de Bibi Gaytán en Televisa

La cantante Paulina Rubio recordó este jueves algunas imágenes de su participación en el antiguo programa de Televisa ¡Ándale!, donde desmintió que tuviera una rivalidad con Bibi Gaytán

Paulina Rubio y Bibi Gaytán.La famosas son amigas y compartieron escenario en la época de Timbiriche Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Paulina Rubio despertó la nostalgia de sus fans al compartir en redes sociales imágenes de una ocasión en la que desmintió tener problemas con Bibi Gaytán, quien fue su compañera de escenarios cuando ambas formaban parte de la agrupación Timbiriche

Este jueves, la 'Chica Dorada' se sumergió en el baúl de los recuerdos y empleó sus Historias de Instagram para compartir un clip de la vez que participó en el programa de Televisa ¡Ándale!, que era conducido por el fallecido Paco Stanley

Lee también: ¿Traición a Televisa? Exconductora de 'Hoy' aparece en 'VLA' y da fuerte declaración

En la grabación se puede observar que, ante las bromas de Stanley, Paulina afirmó que no tenía ningún problema con Bibi y que en realidad son grandes amigas. Asimismo, la cantante hizo referencia a que las especulaciones sobre una posible rivalidad entre ambas surgieron a raíz de su participación en El Balcón de Verónica, también un extinto show de Televisa. 

Aquí voy a aclarar una cosa, y Bibi me está viendo, la 'gorda' me está viendo", se escucha que en el video que expuso Paulina Rubio al conductor. 

Lee también: Golpe a TV Azteca: Uno de los programas más exitosos de Televisa regresa a la pantalla

Paco Stanley bromeó sobre el hecho de que la 'Chica Dorada' había llamado "gorda" a Bibi, momento en el que Rubio explicó que así es como llamaban de cariño a la estrella de Chicago en su familia. 

Es que en el Balcón de Verónica nos hicieron una entrevista, ahí estábamos Bibi y yo juntas en Televisa y nos dijo (la conductora) que era ficticio, entonces Bibi y yo lo hicimos, pero Bibi y yo no tenemos nada en contra, al contrario, es una de mis mejores amigas y todo mundo que me conoce lo sabe", expuso Paulina, además de llamar "guapa" a Gaytán y enviarle besos. 

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Conductora de 'Hoy' 'traiciona' a Televisa y rompe en llanto en vivo

La intérprete etiquetó a Bibi Gaytán en sus Historias de ese video del recuerdo, donde agregó un emoji con la leyenda #TBT. 

La esposa de Eduardo Capetillo ha hablado en años recientes sobre su amistad con Paulina Rubio. En septiembre de 2019, cuando anunció su participación en Chicago, Bibi reiteró que sigue teniendo fuertes lazos de amistad con la 'Chica Dorada'. 

Fuente: Instagram @paulinarubio y Sale el Sol