ESPECTÁCULOS

"Fuiste un error": Kimberly Loaiza rompe las redes con canción ¿dedicada a JD Pantoja?

La aclamada youtuber, Kimberly Loaiza, rompió las redes pues hace unas horas estrenó una nueva canción que estaría dedicada a JD Pantoja

Kimberly Loaiza rompe las redes con canción 'dedicada' a JD Pantoja
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que la relación entre Kimberly Loaiza Juan de Dios Pantoja quedó destruida para siempre pues hace algunas horas la youtuber estrenó una canción que estaría dedicada al padre de su hija Kima.

A través de sus diversas redes sociales como Instagram, la influencer mexicana anunció el lanzamiento de su nuevo tema, Me Perdiste.

También lee: Tras perder exclusividad en Televisa, querido actor aparece en el programa 'Hoy'

La letra de la canción desató tremenda polémica entre los seguidores de Kim y JD Pantoja pues afirman que con estas estrofas está dejando claro que no piensa reconciliarse con quien fuera su pareja por más de 8 años.

También lee: Golpe a Chapoy: Exconductora de 'Ventaneando' se reúne con Atala Sarmiento ¿en Televisa?

Dame dos de tequila, que voy a pasarla bien con un par de amigas, pa brindar por lo que se fue y borré de mi vida ¿a poco tú creías que volverías?", dice la canción.

Reconozco fuiste un error, lo nuestro queda en un ataúd, todo esto acabó, no necesito alguien como tú, fuiste tú quien falló".

Como se recuerda, los problemas entre Loaiza y el youtuber iniciaron cuando Lizbeth Rodríguez ventiló que Pantoja le fue infiel a su pareja y filtró varios videos sexuales de él.

También lee: Tras perder exclusividad en Televisa, querido actor aparece en el programa 'Hoy'

Fuente: Instagram @kimberly.loaiza