ESPECTÁCULOS

Giordana Guzmán, nieta de Silvia Pinal, presume la joya que le hizo a su abuela

Giordana Guzmán, nieta de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, mediante una entrevista exclusiva para 'Ventaneando', reveló que desea abrirse paso como diseñadora de joyas

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Giordana Guzmán, nieta de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, mediante una entrevista exclusiva para Ventaneando, reveló que desea abrirse paso como diseñadora de joyas, al presumir el regalo que le dará a su abuela.

Dicha joya, se trata del cuadro de Diego Rivera que es propiedad de doña Silvia, el cual lo hizo en plata, al afirmar que hasta el momento no le ha dicho nada, pues se trata de una sorpresa.

Podría interesarte: "Estoy harto": Al borde del llanto, actor de Televisa muestra su tristeza por la crisis de salud

Cabe recordar que la pintura ha significado mucho para la primera actriz, pues desde años la ha acompañado, además de contar un divertida anécdota de ella con el artista.

Pinal afirma que dicho objeto no le costó nada, sin embargo ella pedía que le cobrara, a lo que Diego de tanta insistencia le dio un precio muy elevado, el cual si quería pagar tenía que ser ese, por lo que siempre lo recuerda como la gran persona que fue.

Lee también: Guillermo Pous revela que César Duarte tiene un cuadro de Diego Rivera que era propiedad de Juan Gabriel

Por último la joven, se disculpó con su abuela al dar la primicia en Ventaneando y no con ella en privado, sin embargo aseguró que lo hizo porque en el programa la estiman.

Fuente: Ventaneando