ESPECTÁCULOS

Golpe a Chapoy: Exconductora de 'Ventaneando' se reúne con Atala Sarmiento ¿en Televisa?

Tras dejar TV Azteca y Televisa, la exconductora de 'Ventaneando' Atala Sarmiento se habría reunido con una excompañera del programa, pese al posible disgusto que pueda representarle a Pati Chapoy

Atala Sarmiento se reúne con exconductora de 'Ventaneando'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La periodista y conductora Atala Sarmiento ha tratado de estar lo más alejada de la polémica desde que se fue de México para vivir en España con su marido, sin embargo, dio de qué hablar tras reunirse con una excompañera de Ventaneando.

Tras conducir por más de una década Ventaneando al lado de Pati Chapoy en TV Azteca, Atala decidió irse en 2018 del Ajusco tras más de 20 años en la empresa. La presentadora se fue a Televisa casi inmediatamente, en donde estuvo en el programa Intrusos hasta que fue cancelado. 

Lee también: ¿Traición a Televisa? Exconductora de 'Hoy' aparece en 'VLA' y da fuerte declaración

Como ya se sabe, Atala no quedó en buenos términos ni con la empresa ni con su antigua jefa Pati Chapoy, pues esta última lo dejó muy claro en entrevistas que dio luego de su salida, en las que la acusó de siempre "envidiar" a 'La Choco' y de ser una persona que "no puede mantener buenas relaciones con otras personas".

Todos estos problemas al parecer no habrían afectado su relación con Jimena Pérez, 'La Choco', con quien también trabajó en el programa, pues se reunieron no en la competencia Televisa, pero sí en España, pese al posible disgusto de su exjefa en TV Azteca. 

En 2019, 'La Choco' anunció su salida para irse a vivir también a España, pues necesitaba atender un problema que su hijo pequeño sufre a nivel neuronal y darle rehabilitación.

Lee también: Tras sufrir un infarto, exconductora de 'Hoy' tuvo triste final en Televisa y quedó en el olvido

Y es que Atala y 'La Choco' no solo eran compañeras, si no que son cuñadas. Rafael Sarmiento, hermano de la rubia, está casado con Jimena, por lo que aún siguen conectadas como familia.

Tras su visita a Barcelona por el verano (ellos viven en Madrid), fueron recibidos como reyes por Atala y su esposo, David Ródenas luego de permanecer separados durante meses por la contingencia sanitaria. 

La reunión familiar fue compartida por Rafael en redes sociales y ambas celebraron que sus familias podían estar juntas de nuevo, además de que Atala ya aprovechó para grabar TikToks con su sobrino.

Esto demuestra que pese a que Chapoy no haya terminado en buenos términos con Atala pero sí con 'La Choco' (a quien dice admirar) esta última seguirá teniendo un trato muy cordial con su cuñada pues siempre serán familia, sin importar conflictos laborales.

Fuente: Instagram @rafasarmiento