ESPECTÁCULOS

Golpe a TV Azteca: Uno de los programas más exitosos de Televisa regresa a la pantalla

El programa de Televisa 'Siempre en Domingo' podría regresar a la pantalla chica, después de que su última emisión en abril de 1998

'Siempre en Domingo'.Según reportes, el exitoso programa dominical podría volver a la pantalla chica Créditos: YouTube
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Siempre en Domingo, el programa que posicionó a Televisa en la cima del rating y que fue la plataforma en la que debutaron algunas de las más grandes estrellas de la música en español durante casi tres décadas, podría regresar a la pantalla chica. 

De acuerdo con un reporte del periodista Marco Antonio Silva, quien participa en el programa Todo para la mujer, existen planes para que el show televisivo que tuvo por único conductor a Raúl Velasco vuelva a emitirse. 

Lee también: ¿Traición a Televisa? Exconductora de 'Hoy' aparece en 'VLA' y da fuerte declaración

Según describió el conductor, el programa que estuvo al aire durante 29 años llevaría por nombre Siempre en Domingo por Siempre, y que ya se está trabajando para que inicie transmisiones. Asimismo, se señaló que el proyecto es liderado por el nieto de Raúl Velasco, Pablo Velasco, y Michel Bernal. 

Aunque el periodista no especificó por dónde será emitida la nueva versión del programa, sí señaló que las grabaciones tomarán lugar en la Arena Ciudad de México. 

Lee también: "Estoy harto": Al borde del llanto, actor de Televisa muestra su tristeza por la crisis de salud

Como se ha de recordar, Siempre en Domingo fue el escenario en el que numerosos talentos que presentó Raúl Velasco, quienes después se convirtieron en grandes estrellas de la música. 

Asimismo, el programa permitía a las audiencias disfrutar de horas de propuestas musicales no solo de estrellas nacientes, sino también de grandes figuras como José José, Selena Quintanilla, Rocío Durcal, Alejandro Sanz, Luis Miguel, Thalía y Vicente Fernandez. 

Lee también: Golpe a Chapoy: Exconductora de 'Ventaneando' se reúne con Atala Sarmiento ¿en Televisa?

Algunos de los cantantes o agrupaciones que debutaron en el espacio televisivo fueron Maná, Enrique Iglesias, Magneto y Lucía Méndez

Siempre en Domingo se consolidó como toda una leyenda de la televisión mexicana, pues logró transmitir más de mil 500 programas y ser emitido en otros países. 

Fuente: Grupo Fórmula y Cuéntamelo Ya!