ESPECTÁCULOS

Guillermo Pous revela que César Duarte tiene un cuadro de Diego Rivera que era propiedad de Juan Gabriel

El albacea de Juan Gabriel, Guillermo Pous, mediante una entrevista para el programa 'Ventaneando', reveló que está investigando el paradero de un cuadro pintado por Diego Rivera

Juan Gabriel en conciertoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El albacea de Juan Gabriel, Guillermo Pous, mediante una entrevista para el programa Ventaneando, reveló que está investigando el paradero de un cuadro pintado por Diego Rivera, el cual era propiedad del fallecido cantante.

Según el relato del abogado, la pintura fue un regalo de María Félix a Don Alberto, el cual estaba en San Miguel de Allende, sin embargo al hacer el inventario se desconoció su paradero.

Podría interesarte: "Estoy harto": Al borde del llanto, actor de Televisa muestra su tristeza por la crisis de salud

Pous afirma que este objeto estuvo en su casa de Las Vegas, después se fue a San Diego y fue al llegar a México, donde ya no se supo nada de él.

Ante este hecho, Guillermo señala que el exgobernador de Chihuahua, César Duarte, podría tener el cuadro, pues se especula que de San Miguel, este fue llevado a Ciudad Juárez, con una persona allegada al exmandatario.

Lee también: ¡No se guardó nada! Sol Pérez revela algunos secretos sobre su relación con Guido Mazzoni

Por el momento, ya existe una denuncia en la Procuraduría de la mencionada ciudad, pues además afirma tener indicios de quién pudo apropiarse de él.

Fuente: Ventaneando