ESPECTÁCULOS

Gustavo Lara revela estar frustrado al no poder grabar un dueto con José José

El cantante, Gustavo Lara, mediante una entrevista para el programa 'De Primera Mano', reveló que sigue frustrado en su carrera, al no poder grabar un dueto

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante, Gustavo Lara, mediante una entrevista para el programa De Primera Mano, reveló que sigue frustrado en su carrera, al no poder grabar un dueto con José José.

En su mensaje arrementió en contra de su disquera, al asegurar que estar nunca le permitió hacer duos, motivo por el cual no pudo llegar a tener una colaboración con el 'Príncipe de la Cánción'.

Podría interesarte: Ella es la guapa hermana de Curvy, conductora de 'VLA', que es su competencia ¿en Televisa?

Fue en los años 90, cual el intérprete de 49 años era uno de los máximos exponentes del pop en México, sin embargo eso no le valió para lograr uno de los sueños que quería realizar en su carrera.

Yo pedí un dueto con José José, porque es uno de mis artistas favoritos, de mis grandes ídolos y nunca se le dio", dijo.

Lee también: "Estoy harto": Al borde del llanto, actor de Televisa muestra su tristeza por la crisis de salud

Lara señala que a pesar de que llegó a conocerlo, él ya no tenía buena voz, por lo que ya no pudo realizarse, sin embargo asegura durante ese tiempo tuvieron muy buena relación, a tal grado de que 'El Príncipe' le daba consejos.

Fuente: De Primera Mano