ESPECTÁCULOS

Integrante de la Banda MS reacciona a la supuesta oferta de Snoop Dogg a Christian Nodal

El vocalista de Banda MS, Walo Silvas, mediante una entrevista para el programa Suelta la Sopa, reaccionó a la declaraciones del sonorense, Christian Nodal

Christian Nodal y Snoop DoggCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El vocalista de Banda MS, Walo Silvas, mediante una entrevista para el programa Suelta la Sopa, reaccionó a la declaraciones del sonorense, Christian Nodal, quien asegura que Snoop Dogg se acercó primero con él para un dueto.

En su mensaje, el intérprete aseguró que él no sabía nada al respecto, pero en tono de broma dijo a lo mejor no era para él y el destino la tenía para el grupo.

Podría interesarte: "Estoy harto": Al borde del llanto, actor de Televisa muestra su tristeza por la crisis de salud

Sinceramente no supe yo de esa noticia, a lo mejor no fue para él y ya estaba destinada para nosotros y pues que bueno", dijo.

Por otra parte, habló de su estado de salud, luego de hace una semana afirmara que tenía coronavirus, al ahora asegurar que ya está aliviado sin embargo sigue cuidándose ante una posible recaída.

Lee también: Ella es la guapa hermana de Curvy, conductora de 'VLA', que es su competencia ¿en Televisa?

He salido para lo más mínimo, para lo más indispensable, sigo en casa y la idea es esa, saber que tenemos que seguir cuidándonos a pesar de que ya padecimos la enfermedad", finalizó, 

Fuente: Suelta la Sopa