ESPECTÁCULOS

José Ron recibe 'recadito' de su exnovia tras ruptura con Jessica Díaz

El famoso y talentoso actor de Televisa, José Ron, ha compartido un reflexivo mensaje en su cuenta de Instagram tras su ruptura con Jessica Díaz, a lo que una de sus exparejas le ha enviado un 'recadito'

José Ron recibe 'recadito' de su exnovia, tras ruptura con Jessica Díaz.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El reconocido actor de Televisa, José Ron, recibió un 'recadito' por parte de su exnovia, Irán Castillo, tras compartir un mensaje reflexivo a raíz de su reciente ruptura de la actriz, Jessica Díaz.

El actor en su cuenta de Instagram compartió un video en el que muestra su talento para la música mientras taca la batería, en el que escribió una reflexión sobre hacer lo que ama sin detenerse.

Algún día o día uno, tú decides. Aquí preparando cosas y haciendo algo que amo y ¡me hace muy pero muy feliz! Les dejo un beso y muchas bendiciones", escribió Ron.

Te podría interesar: Golpe a Chapoy: Exconductora de 'Ventaneando' se reúne con Atala Sarmiento ¿en Televisa?

Te podría interesar: Érika Buenfil alegra a fans al bailar y cantar a la orilla de la piscina en traje de baño

Ante este mensaje su expareja, Irán le comentó que continuara "Con todo", dándole ánimos para seguir adelante con sus proyectos y superara la ruptura. 

Cabe mencionar que fue en febrero del 2015 contó que fue ella quien terminó su relación con él, pese a que él estaba muy "entusiasmado" con la relación y veía un gran futuro.

Te podría interesar: Pleito en Televisa: Andrea Legarreta usaría su "poder" para despedir a querido conductor de 'Hoy'

 

Fuente: Hola