ESPECTÁCULOS

Karen Vega, la joven oaxaqueña que se inspiró en Yalitza Aparicio para destacar en el mundo de la moda

La modelo, Karen Vega, ha comenzado a crecer de forma exponencial en el mundo de la moda, al romper todo tipo de estereotipos

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La modelo, Karen Vega, ha comenzado a crecer de forma exponencial en el mundo de la moda, al romper todo tipo de estereotipos que existen a sus apenas 18 años.

Cabe mencionar que la joven ya tiene cuatro años de trayectoria, al iniciar a sus apenas 14 años, siendo apoyada por la esposa de su abuelo, quien es costurera, al confeccionarle los más bellos vestidos.

Podría interesarte: Ella es la guapa hermana de Curvy, conductora de 'VLA', que es su competencia ¿en Televisa?

Siempre me han gustado las fotos, pero siempre me las había hecho informalmente. No me imaginaba que había tanta gente involucrada, no solo era el fotógrafo, había un peinador, un maquillista, aretes, varios vestidos, varias locaciones y cosas que no había vivido”, dijo.

Karen relata que al principio desconocía lo que había detrás del modelaje, al quedar asombrada conociendo la cantidad de personas que están detrás de esto.

Cuando vi las fotos y el video, descubrí que modelar sí es una pasión que quiero desarrollar, que disfruto mucho y que le pongo todo el empeño del mundo”, dijo.

Lee también: "Estoy harto": Al borde del llanto, actor de Televisa muestra su tristeza por la crisis de salud

Por último, la chica señala que se inspiró en Yalitza Aparicio al verla triunfando en Hollywood, por lo que que pretende en un futuro llegar a ser como ella.

Cuando vi a Yalitza  fue una señal y ahora sé que yo podría ser esa señal para más chicas si sigo trabajando duro y siendo agradecida”, finalizó.

Fuente: TV Notas