ESPECTÁCULOS

Laura León confirma si fue víctima de abuso por parte del agresor de María Elena Leal

La cantante, Laura León, mediante una entrevista para el programa De Primera Mano, fue cuestionada sobre el supuesto abuso sexual

Laura León en entrevistaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante, Laura León, mediante una entrevista para el programa De Primera Mano, fue cuestionada sobre el supuesto abuso sexual que sufrió por parte del agresor de María Elena Leal.

Al ser interrogada, la también actriz se negó ha hablar al respecto, al asegurar que son cosas del pasado, sin negar ni afirmar si ocurrió algo entre los dos.

Podría interesarte: Ella es la guapa hermana de Curvy, conductora de 'VLA', que es su competencia ¿en Televisa?

Yo no quiero hablar nada de eso, de ese viejo enfermo", dijo.

Cabe mencionar que en el mes de marzo, se reveló que la hija de Lola Beltrán había sido violentada parte de su primo José Manuel Beltrán, además de que podría haber otra víctima, en la cual suela el nombre de 'La Tesorito'.

Lee también: "Estoy harto": Al borde del llanto, actor de Televisa muestra su tristeza por la crisis de salud

Según, el relato de un testigo, León iba a la casa de Beltrán para hacer las labores del hogar, y se menciona que consumía marihuana, por lo que bajo los influjos de la droga él se aprovechaba.

Por último cuando se le preguntó si podría una demanda, ella no quiso hablar más alegando que a ella ya no le interesa ese tema.

Fuente: TV Notas