ESPECTÁCULOS

"Le sacó sangre": Adame suelta 'bomba' en 'VLA' y afirma que Mary Paz y Diego maltratan a sus hijos

Alfredo Adame soltó tremenda 'bomba' en 'Venga la Alegría' al afirmar que Mary Paz y su hijo Diego han maltratado físicamente a sus otros retoños

Adame suelta 'bomba' en 'VLA' y afirma que Mary Paz y Diego maltratan a sus hijos
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En su más reciente entrevista con Venga la Alegría, el conductor Alfredo Adame reveló que tanto su exesposa Mary Paz Banquells  como su hijo Diego han maltratado a sus otros retoños por el simple hecho de expresar el cariño y amor que le tienen a él.

Además de asegurar que Diego ya no llevaría su apellido porque "no es digno", el controversial actor afirmó sus otros hijos le han confesado los maltratos de los que son víctimas y hasta culpó a su excuñada Rocio Banquells.

También lee: ¿Traición a Televisa? Exconductora de 'Hoy' aparece en 'VLA' y da fuerte declaración

Diego y la mamá les pegan a Alejandro y Sebastián, ayer me estuvo contando todo lo que le hizo, las groserías que le hizo la bruja esta de Rocio Banquells, porque no apoyó a la mamá, porque Sebastián le dijo ‘yo no apoyo a nadie, mi papá es mi papá y lo amo y lo adoro, y mi mamá es mi mamá y la amo y la adoro’", explicó.

También lee: Golpe a Chapoy: Exconductora de 'Ventaneando' se reúne con Atala Sarmiento ¿en Televisa?

Adame asegura que su exesposa golpeó a Sebastián y recordó que hace algunos años, Diego también agredió a Alejandro y lo tachó de ser un envidioso.

Mary Paz le pegó a Sebastián, le dio cachetadas, Diego le pegó Alejandro, le sacó sangre hace dos años… Diego es un muchacho egoísta, es envidioso, nunca aceptó que tuviera hermanos”, remató.

Te podría interesar: "Estoy harto": Al borde del llanto, actor de Televisa muestra su tristeza por la crisis de salud

Fuente: Agencia México