ESPECTÁCULOS

Lorenzo, esposo de Chiquis Rivera, enfurece al pagar 200 pesos para la prueba de Covid-19

El reconocido y talentoso vocalista de La Original Banda El Limón, Lorenzo Méndez, causó gran polémica al mostrarse indignado por supuestamente tener que pagar 200 pesos para hacerse la prueba del Covid-19

Chiquis Rivera y su esposo Lorenzo, famosos.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El reconocido y talentoso vocalista de La Original Banda El Limón, Lorenzo Méndez, causó gran polémica y controversia en redes sociales luego que se manifestara indignado por supuestamente tener que pagar 200 pesos para hacerse la prueba del Covid-19, aunque poco tiempo después se corrigió el precio.

Te podría interesar: De última hora: Chiquis Rivera y Lorenzo dan positivo a coronavirus

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que el intérprete publicó lo indignado que estaba por tener que pagar algo que según él debería ser gratuito y otorgado por el Gobierno debido a su peligrosidad.

Increíble que la prueba de Covid cueste 200. Si fuera tan peligroso, los gobiernos deberían de dar la prueba gratis a todo el mundo", expresó el famoso.

Lee también: "Corran a la patas flacas": Cynthia Rodríguez es 'devorada' en 'VLA' por aparecer con Sergio Sepúlveda

Poco después continuó su molestia en un live en el que aparece junto a su esposa, la cantante Chiquis Rivera, donde se retractó y corrigió que la prueba le había costado 150 dólares, pero igual era indignante que el Gobierno no las proporcione.

 

Ay pero andan viajando y de un lado a otro y ahora quieren que el Gobierno les pague".

Hay que ni se quejen que se mantenían en fiesta dos".

Me gustaría que mostraran las pruebas, creo que seguiré dudándolo".

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @chicapicosa2