ESPECTÁCULOS

Mhoni Vidente predijo hospitalización de Bad Bunny y advirtió que "atentaría contra su vida"

Medios de Puerto Rico reportaron que el reggaetonero Bad Bunny habría sido internado en un hospital, algo que Mhoni Vidente había advertido solo unas horas atrás en una de sus predicciones

Escrito en ESPECTÁCULOS el

San Juan, Puerto Rico.- Este día la astróloga Mhoni Vidente dio nuevas predicciones en un video de su canal de YouTube, entre las que destacó que Bad Bunny podría tener un desequilibrio emocional y mental que lo llevarían a atentar contra su vida.

Tras esto, unas horas bastaron para que medios locales de Puerto Rico revelaran que el cantante había sido recluido de emergencia en un hospital de la zona metropolitana de San Juan, donde habría sido intervenido quirúrgicamente.

Te podría interesar: Pánico en la música: Reportan que Bad Bunny es hospitalizado de emergencia

Bad Bunny, su mente ha estado volando mucho, no puede dormir, últimamente siente una opresión, una angustia. Bad Bunny está entrando en depresiones, está tocando la puerta del demonio a su vida.”

Su mente es brillante, pero a la vez su mente está perdiendo su cordura. La ‘Carta del Loco’ le está golpeando completamente para que él mismo atente contra su propia vida. Van a ser unos meses que su mente lo va a estar saboteando", dijo la adivina en sus predicciones.

Lee también: Televisa da dura noticia a Javier Alatorre tras filtrarse su "despido" de TV Azteca

Hasta el momento se desconocen los motivos exactos de la hospitalización de Bad Bunny, pero ya hay quienes especulan que, como Mhoni lo advirtió, habría sido golpeado por la depresión en medio del aislamiento, lo que lo habría orillado a un intento de suicidio.

Fuente: YouTube / CanalOficial Mhonividente