ESPECTÁCULOS

¿Naya Rivera se quitó la vida? Astróloga asegura que su desaparición fue planeada

Naya Rivera, la reconocida actriz de 'Glee' que se encuentra desaparecida, se encuentra en boca de todos por el misterio en su caso, por lo que una astróloga ha leído su carta astral, la cual indica que será encontrada muerta y que ella habría planeado todo esto

¿Naya Rivera se quitó la vida? Astróloga asegura que su desaparición fue planeada.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Tal parece que la desaparición en el mar de Naya Rivera, la reconocida actriz de Glee, no fue una trágica coincidencia, sino que habría sido planeado por ella y pronto será encontrada muerta por las autoridades, según una astróloga que leyó su carta astral. 

Tras salir en bote junto a su hijo, Joser Hollis Dorsey, al Lago Piru y no regresar tras lanzarse al agua, su caso se ha convertido en uno de los más hablados, por lo que Simply Kelly señaló que quiso leer que le deparaba el futuro según su carta astral, la cual resultó que su sol estaba en la casa 8, de la muerte, la cual asegura que anuncia de una drástica muerte inesperada y pública. 

No podía creer la desaparición de Naya Rivera, así que fui a revisar su carta astral. Presenta el sol en la casa 8 (Casa de la muerte) indica una muerte repentina y de conocimiento publico (JFK tenia el sol en la casa 8)", escribió en un tuit.

Te podría interesar: El desgarrador relato del hijo de Naya Rivera, actriz de 'Glee' desaparecida: "Mamá no regresó"

De igual manera compartió otro mensaje en el que también se encontraba en Neptuno, lo que indica que su fallecimiento estará relacionado con el agua, además de que esto se trataría de algo planeado y no de un desagradable accidente.

Finalmente también aseguro que el que buscara morir sería por problemas económicos que la llevaron a una profunda depresión, de la que ya tendría tiempo luchando. 

Te podría interesar: Pleito en Televisa: Andrea Legarreta usaría su "poder" para despedir a querido conductor de 'Hoy'

Te podría interesar: Golpe a Chapoy: Exconductora de 'Ventaneando' se reúne con Atala Sarmiento ¿en Televisa?

 

Fuente: Radio Fórmula