ESPECTÁCULOS

"No somos la pareja perfecta": Erik Rubín se sincera sobre su relación con Andrea Legarreta

Andrea y Erik son una pareja del medio artístico con una relación muy estable y fuerte, lo cual es admirado por sus fans

Erik Rubín y Andrea Legarreta cumplieron 20 años de casados el pasado mes de abrilCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora del programa Hoy en Televisa, Andrea Legarreta y su esposo, el cantante Erik Rubín, son una de las parejas más sólidas del medio artístico, pues llevan más de dos décadas juntos y por ello, Erik compartió a través de una entrevista con El Universal, los secretos que han ayudado a mantener su relación de pie.

Te puede interesar: ¿Traición a Televisa? Exconductora de 'Hoy' aparece en 'VLA' y da fuerte declaración

Lo que ha mantenido viva su relación es el trabajo en equipo, pues Erik asegura que es una lucha constante todos los días para mantenerse juntos. Así mismo, compartió que Andrea forma una parte importante en su vida pues lo hace crecer y ser mejor día con día.

Sin duda Andrea es una gran mujer, es alguien que me hace bien, saca lo mejor de mí y nos hemos ayudado en este camino juntos y hasta ahorita, hoy por hoy, la decisión es seguir haciéndolo, no te sé decir mañana…", señaló.

Le también: "Estoy harto": Al borde del llanto, actor de Televisa muestra su tristeza por la crisis de salud

En el mes de abril cumplieron 20 años de matrimonio, por lo cual, Andrea decidió compartir una fotografía de ambos a través de su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje, pero Erik fue objeto de críticas por parte de los internautas luego de que se percataran de su contestación tan fría.

Lo que sí, es que tampoco nuestra misión es andar diciendo que somos la pareja perfecta, si nos amamos, si tenemos nuestras cosas, si tenemos nuestros momentos complicados, pero hemos luchado por ellos y al día de hoy estamos juntos", profundizó.

Fuente: Informador.mx