ESPECTÁCULOS

Pleito en Televisa: Andrea Legarreta usaría su "poder" para despedir a querido conductor de 'Hoy'

El pasado miércoles 8 de julio salió a la luz que un querido conductor del programa 'Hoy' en un par de meses saldría, y aunque se dijo que fue por problemas con Magda Rodríguez hay rumores que señalan a Andrea Legarreta y Galilea Montijo para su despido

Pleito en Televisa: Andrea Legarreta usaría su "poder" para que despidieran a conductor de 'Hoy'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que Magda Rodríguez no tiene nada de culpa a que el querido conductor, Jorge 'El Burro' Van Rankin, en un par de meses se de un respiro del programa Hoy y deje este por un par de meses, pues se ha dicho que esto se debe a pleitos con sus famosas compañeras, Andrea Legarreta y Galilea Montijo, por lo que usarían su "poder" para que los ejecutivos lo despidieran

El pasado miércoles 8 de julio salió a la luz que Van Rankin en agosto saldrá del matutino de Televisa para trabajar en su comedia, 40 y 20, pero hay personas que dudan de ellos y afirman que Montijo y Legarreta usaron su "poder" dentro de la empresa para que lo despidieran. 

El famoso periodista de espectáculos, Álex Kaffie, señaló que 'El Burro' y su productora Magda cada vez se soportan menos, por lo que él está encantado de abandonar el show por un par de meses, en los que graba su serie de televisión. 

Te podría interesar: ¡Pleito en Televisa! Tras problemas con Magda, conductor deja 'Hoy' ¿por proyecto en TV Azteca?

El conductor, repito, brinca de contento... Y es que ella y Jorge cada día se soportan menos", decía Kaffie. 

Sin embargo, han corrido rumores que esto no es cierto y son las conductoras las que se encuentran detrás de todo y el actor de 58 años nunca regresará, señalando que era por los problemas que tuvieron a inicios de este 2020. 

 Como se sabe en febrero del año en curso Van Rankin reveló que había tenido ciertos desacuerdos con la esposa de Erik Rubín y la jalisciense, pero aseguró que las peleas son por "pend..." y se solucionaron después de una charla. 

Te podría interesar: Golpe a Chapoy: Exconductora de 'Ventaneando' se reúne con Atala Sarmiento ¿en Televisa?

Es un ambiente cordial. De repente hay diferencias, pero nunca he visto algo que transcienda. Las amo y las amo a las dos", aseguró 'Burro' en febrero.

Pero eso no convenció en su momento a los fans y ahora han sacado a relucir este asunto y el de Mauricio Mancera, afirmando que ellas han ocasionado esto y que al final se dirá que no puede regresar por mejores proyectos. 

Te podría interesar: ¿Adiós a Televisa? Tania Rincón se despide de 'Guerreros 2020' esta semana

 

 

Fuente: Infobae