ESPECTÁCULOS

Poncho de Nigris estalla contra los LGBTQ y conductor de 'VLA' se le va a la yugular

Poncho de Nigris declaró recientemente estar en contra de la comunidad LGBTQ, cosa que enardeció al conductor de 'Venga la Alegría', Horacio Villalobos

Poncho de Nigris y Horacio Villalobos Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Poncho de Nigris nuevamente dio de que hablar, luego que se declarara en contra de que las parejas homosexuales hagan manifestaciones de afecto en vía pública.

Durante una entrevista para Venga la Alegría, el ahora influencer comentó, que creció con un papá machista y que por esto no está acostumbrado a ver la homosexualidad como algo de lo más normal.

Lee también: "Estoy harto": Al borde del llanto, actor de Televisa muestra su tristeza por la crisis de salud

Yo soy del 76, vinimos de una generación donde fuimos educados por un papá machista, todos tuvimos un papá machista los que somos de los 70's, entonces a un homosexual no lo veías como que, '¡wow! Mi super amigo', o sea no se veía normal", admitió Poncho.

Te podría interesar: ¿Traición a Televisa? Exconductora de 'Hoy' aparece en 'VLA' y da fuerte declaración

El famoso, consideró que no existe tal cosa como la bisexualidad, pues para él solo existe el gusto por hombres o por mujeres, también señaló que la exhibición de esto en redes sociales podría ser nocivo para los niños.

Yo no veo norma, ni lo quiero ver normal, o sea a los bisexuales, ahora hay millones y millones y podría echarme a mucha gente en contra, pero o te gustan los hombres o te gustan las mujeres. En TikTok se ha visto que un hombre se besa con una mujer y luego con otro hombre, eso no está normal, yo creo que todavía no es época como para que sea normal", dijo.

Ante tales declaraciones, el conductor, Horacio Villalobos, quien pertenece abiertamente a la comunidad LGBT, criticó rotundamente la manera de pensar de Poncho.

Que manera de hundirse más, en primer lugar, si una pareja de hombres o mujeres se está besando en público, si no te gusta te volteas, vaya que en Nuevo León hay mucha homofobia, por una parte, hay mucha gente gay, porque es 'Montegay' y por el otro hay mucha homofobia", declaró Villalobos.

Con información de: Venga la Alegría