ESPECTÁCULOS

¿Se va a TV Azteca? Conductora de 'Hoy' 'traiciona' a Televisa y rompe en llanto en vivo

La integrante del programa 'Hoy' Maribel Guardia, sorprendió al aparecer en 'Sale el Sol', el cual es el matutino de la competencia

Conductora de 'Hoy' aparece en la competenciaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La integrante del programa Hoy Maribel Guardia sorprendió al aparecer en otro matutino de la competencia, pues durante la emisión de este jueves estuvo de invitada en Sale el Sol, de Imagen Televisión.

¿Será que se va de Televisa? Aunque su presencia causó confusión, lo cierto es que con los años televisoras han permitido a sus integrantes tener más libertad para estar en la competencia, sobre todo durante la contingencia cuando el trabajo ha escaseado.

Lee también: ¿Traición a Televisa? Exconductora de 'Hoy' aparece en 'VLA' y da fuerte declaración

 La conductora, actriz y cantante compartió con los presentadores del matutino de Imagen TV, llegando hasta las lágrimas en la sección 'Enfrentados' junto a Paulina Mercado, donde recordó a su madre a quien perdió cuando tenía 9 años.

Perder a mi mamá fue muy doloroso. Cuando cerraron la caja fue terrible. Soñé con ella 9 días y ya no la volví a ver más. Es muy duro para un niño perder a su mamá, aparte yo no tenía papá", dice al borde del llanto.

La costarricense contó que sí tuvo papá, pero empezó a tener contacto con él tras el fallecimiento de su madre.

Fue un buen padre, pero nunca llenó el lugar de mi madre. A los 19 llegué a México y él murió a los tres años de estar yo aquí".

 Podría interesarte: Golpe a Chapoy: Exconductora de 'Ventaneando' se reúne con Atala Sarmiento ¿en Televisa?

Al hablar de la edad, Maribel comentó que ha apreciado su edad, pues cada año que pasa es más sabiduría. "Yo no le tengo miedo a la muerte, solo a la enfermedad. Cada año que pasa amo más la vida", comentó. La también conductora expresó que le duele mucho la situación por la que pasamos ahorita, pero que lograremos salir adelante.

Finalmente, habló de su romance con el fallecido Joan Sebastian, a quien llamó un excelente hombre al que después de que terminó su relación tuvo una linda amistad. Producto de su romance tuvo a su hijo Julián Figueroa, a quien llamó "el gran amor de su vida".

La costarricense fue sorprendida por un tierno mensaje de su hijo que la conmovió hasta las lágrimas.

Es una mujer trabajadora, le encanta su trabajo, pero sé que lo hace por mí y por cuidarme, se lo agradezco muchísimo. Me ha ayudado a ser una mejor persona. Es una persona buena, empática. Siempre ha visto lo mejor de mí. Mi infancia fue un cuento de hadas precioso gracias a ella, es una madre maravillosa", comentó.

Fuente: Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento/Sale el Sol