ESPECTÁULOS

Sin piedad, Mhoni Vidente responde a ataques de Julián Gil por 'sacarlo de clóset'

Gran revuelo causó Julián Gil luego de despotricar contra Mhoni Vidente quien días atrás había predicho que el actor y modelo terminaría por destapar su homosexualidad y lo haría público este año

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos días la astróloga Mhoni Vidente hizo la predicción de que el actor Julián Gil saldría clóset este año y hasta entablaría una relación amorosa con un hombre.

Sin embargo, la noticia no le cayó nada bien al famoso argentino, quien publicó un video en su cuenta de Instagram donde afirma que lo que la adivina comenta es totalmente falso y le parece una falta de respeto.

Incluso tachó el acto de truco para desviar la atención sobre que su ex, Marjorie de Sousa, le quiere quitar la patria potestad de Matías, el hijo que tuvieron durante su relación.

Te podría interesar: Televisa da dura noticia a Javier Alatorre tras filtrarse su "despido" de TV Azteca

De esta manera, Mhoni no se quedó callada y en un tono respetuoso le pidió disculpas al que considera su amigo, pero aclaró que se trata de una predicción, no de una afirmación.

Vamos a comentar algo que acabo de oír de Julián. Se molestó por la predicción de la semana pasada, Julián te quiero, nos conocemos de otra televisora, pero acuérdate que son predicciones, no afirmaciones.”

Lee también: Pánico en la música: Reportan que Bad Bunny es hospitalizado de emergencia

Yo sé que ahorita está en un trance muy difícil por su hijo, pero esto es indiscutible Julián, ese niño va a ser tu hijo toda la vida, no nomás un año o dos. Y ese niño va a crecer y se va a acercar a su papá.”

Fuente: YouTube / CanalOficial Mhonividente