ESPECTÁCULOS

¿Tania Rincón tiene Covid-19? Querida integrante de 'Guerreros 2020' revela tener síntomas

El pasado miércoles 8 de julio los espectadores de 'Guerreros 2020' se preocuparon por una querida integrante del show de Televisa, pues en sus historias reveló que se ha sentido muy mal y teme que sea Covid-19, por lo que se realizará otra prueba, ¿Se trata de Tania Rincón?

¿Tania Rincón tiene Covid-19? Querida integrante de 'Guerreros 2020' revela tener síntomas.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Se ha desatado el rumor de que una querida integrante de Guerreros 2020 se encuentra enferma de Covid-19, pues ella misma en una historia de Instagram dijo que se sentía muy mal y por ello se hará la prueba y no arriesgarse ni a sus compañeros del reality de Televisa, ¿Acaso se trata de Tania Rincón?

El pasado miércoles 8 de julio la querida participante del reality, Brenda Zambrano, ha compartido una historia en su cuenta de Instagram donde responde a un fan que le señala que se ve muy cansada, a lo que ella respondió que se sentía así, además de enferma y con escurrimiento nasal.

Me siento mal, me siento cansada, además de que ya tengo moco aquí, de hecho me voy a hacer otra prueba de Covid-19 para descargar", dijo Brenda.

Te podría interesar: Golpe a Chapoy: Exconductora de 'Ventaneando' se reúne con Atala Sarmiento ¿en Televisa?

La guapa 'Blanca Nieves de Tamaulipas', como le apoda Carlos 'El Zar' Águilar, aseguró que no cree estar infectada de coronavirus, pero para evitar exponer a sus compañeros ha decidido someterse a la prueba.

De igual manera expresó que si su novio, Guty Carrera, no lograba salvarse de la sentencia y era expulsado del show era muy probable que ella también lo abandoné pues no siente que sea lo correcto el quedarse si no está su amado, pues el verlo apoyándola mientras compite.

Te podría interesar: Pleito en Televisa: Andrea Legarreta usaría su "poder" para despedir a querido conductor de 'Hoy'

Te podría interesar: ¿Adiós a Televisa? Tania Rincón se despide de 'Guerreros 2020' esta semana

 

Fuente: Instagram @zambranoc