ESPECTÁCULOS

Tras dar positivo a Covid-19, conductor reaparece en 'Ventaneando' y da dura noticia

El conductor de 'Ventaneando', Ricky Manjarrez, le mandó un mensaje a sus compañeros acerca de su estado de salud tras dar positivo a Covid-19

Conductores de 'Ventaneando' Créditos: Quién
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En la emisión de este jueves nueve de julio en Ventaneando, Ricky Manjarrez les dejó un mensaje a sus compañeros y habló de salud después de que diera positivo a la prueba de Covid-19.

Durante uno de los segmentos, el presentador de TV Azteca les explicó a Pati Chapoy y compañía cómo es que recupera de este virus, esto a base de un tratamiento que le brindó un médico.

Te podría interesar: ¿Traición a Televisa? Exconductora de 'Hoy' aparece en 'VLA' y da fuerte declaración

Les mandó este mensajito para contrales que, efectivamente, resulté positivo con el Covid-19. Hace unos días, me sentí cansado y con fiebre", manifestó el comunicador.

Lee también: "Estoy harto": Al borde del llanto, actor de Televisa muestra su tristeza por la crisis de salud

De igual manera, Manjarrez preocupó a los televidentes tras revelar que ya sufrió la pérdida del gusto y del olfato, por lo que recibió los mejores deseos y mensajes de aliento de sus fanáticos.

De repente sentía que tenía que tomar una bocanada de aire, pero, digo, nada grave", recordó.

Por último, Ricky Manjarrez aclaró que ya se encuentra más tranquilo, además de que debe de estar monitoreando su oxigeno durante tres o cuatro veces al día.  

Fuente: Ventaneando