ESPECTÁCULOS

Tras romper con José Ron, actriz de Televisa se integra a proyecto ¿en TV Azteca?

Luego de su ruptura amorosa con José Ron, la guapa actriz Jessica Díaz confirmó que estaría participando en un nuevo proyecto que no tiene nada que ver con las novelas

Tras romper con José Ron, actriz de Televisa se integra a proyecto ¿en TV Azteca?
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves 9 de julio la exitosa actriz y cantante, Jessica Díaz, engalanó el programa Hoy con su presencia pues apareció como conductora invitada de este matutino.

Jessica, quien hace apenas unos días aún era novia de José Ron, estuvo platicando de los nuevos proyectos que tiene en puerta así como el final de su novela Como tu no hay 2.

Te podría interesar: Tras perder exclusividad en Televisa, querido actor aparece en el programa 'Hoy'

Sin embargo, lo que más dio de qué hablar fue que confirmó que estará participando en el reality Guerreros 2020, pues la productora Magda Rodríguez la retó a asistir a su proyecto.

Feliz y con planes de seguir con su carrera musical @jessicadiazmx también confesó que acepta el reto de participar en @guerreros2020mx", escribieron en el Instagram de Hoy.

También lee: ¿Traición a Televisa? Exconductora de 'Hoy' aparece en 'VLA' y da fuerte declaración

Asimismo, el otro invitado Arturo Carmona señaló que también estará concursando en el nuevo programa de Televisa durante la próxima semana.

También lee: Golpe a Chapoy: Exconductora de 'Ventaneando' se reúne con Atala Sarmiento ¿en Televisa?

Fuente: Instagram @programahoy