ESPECTÁCULOS

Tras veto de Televisa, querida exintegrante de 'Hoy' revela que pasó por grave enfermedad

Luego de el supuesto veto que le puso Televisa, una exintegrante del programa 'Hoy' confesó que hace algunos meses tuvo una grave enfermedad de la que ya se recuperó

Tras veto de Televisa, querida exintegrante de 'Hoy' revela que pasó por grave enfermedad
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A casi un año de haber sido despedida de Hoy repentinamente y quedar vetada de Televisa, la querida astróloga Mhoni Vidente confesó que se enfrentó a un nuevo reto en su vida pues hace unos meses pasó por una grave enfermedad.

A través de un video que compartió en su canal de YouTube, la pitonisa de origen cubano explicó que hace algunos meses se contagió de coronavirus y ella misma se atendió para superar los síntomas de este padecimiento.

También lee: ¿Traición a Televisa? Exconductora de 'Hoy' aparece en 'VLA' y da fuerte declaración

Ya les había comentado que yo siento que a mí me dio el virus el 14 de marzo, hace mucho y que me dio muy poco, que me dio un dolor de cabeza muy fuerte y de piernas y que no me podía parar", explicó.

A pesar de que no se realizó la prueba, Mhoni asegura que sus malestares se debieron al Covid-19 y también afirmó que su contagio solo duró unas cuantas horas.

También lee: Niurka 'manda' mensaje a Dania de 'Acapulco Shore' sobre 'poner en su lugar' a Manelyk

Me tomé mi paracetamol, mi agüita con limón caliente. Yo soy muy sana, siempre trato de mantenerme y de comer bien y me duró como tres horas o cuatro el virus ese y se me salió para afuera", dijo Vidente.

Para finalizar su relato, la famosa astróloga recomendó seguir las instrucciones de salud y así evitar más contagios.

También lee:"Estoy harto": Al borde del llanto, actor de Televisa muestra su tristeza por la crisis de salud

Siento que yo ya la brinqué (la enfermedad), así como yo, mucha gente aquí en la ciudad de México, en toda la república, ya la brincaron. Cuiden a la gente mayor, traten de usar su tapabocas y lo mejor mantenerse sanos", comentó.

Fuente: TVNotas