ESPECTÁCULOS

"Triste y desanimada": Danna Paola revela su estado de animo al cantar esta canción

La cantante, Danna Paola sorprendió a los fans al cantar una canción que parece en la película de 'Shrek', sin embargo, los seguidores de la artista temen por su estado anímico

Danna Paola Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actual temporada de confinamiento ha afectado a muchos en distintas formas, pues la vida dentro de casa ha logrado tocar fibras sensibles en el estado anímico de algunos.

Esto también ha llegado a verse en la vida de ciertas personalidades de la farándula, tal como recientemente lo ha demostrado la cantante, Danna Paola, pues a través de sus redes sociales ha dejado ver que su animo ha decaído.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Uno de los programas más exitosos de Televisa regresa a la pantalla

En una de sus historias de Instagram, la joven recibió la pregunta de un fan, quien le pidió saber con que canción se identificaría en estos momentos. Danna respondió cantando Estoy solito, canción que el personaje 'Burro' canta en la película de Shrek.

Podría interesarte: ¿Traición a Televisa? Exconductora de 'Hoy' aparece en 'VLA' y da fuerte declaración

Porque estoy solita, no hay nadie aquí a mi lado, no habrá problemas hoy, de mí ya se han burlado, amigos debes tener", entonó la artista.

Con esto muchos entendieron que podría estar declarando su soltería, pero varios fans de la artista se han sentido preocupados por la joven, pues en Twitter ha dejado entrever que está algo triste.

Con información de: Radio Fórmula