ESPECTÁCULOS

¿Adiós 'VLA'? TV Azteca 'desprecia' a Cynthia Rodríguez y querida conductora 'roba' su trabajo

Tras los rumores de que Cynthia Rodríguez querría conducir la nueva temporada de 'Este es mi estilo', trascendió que otra conductora de 'Venga la Alegría' se habría quedado con el programa

¿TV Azteca 'desprecia' a Cynthia Rodríguez?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace unos días se comenta que el programa Este es mi estilo regresa a la pantalla chica en TV Azteca, sin embargo, ya se sabe quién sería la nueva conductora luego de que se rumoraran varios nombres.

Hace apenas unos días, el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV había revelado que la que presuntamente 'moría' por estar a cargo del programa tras la salida de Vanessa Claudio, era Cynthia Rodríguez a quien actualmente vemos en Venga la Alegría.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Coach de 'La Voz' los traiciona y estrena famoso programa en Televisa

Como Claudio se fue a Suelta la Sopa en Telemundo, el director de contenidos en el Ajusco, Alberto Ciruana, presuntamente estaba buscando a una conductora para reemplazarla y ya había surgido el nombre de la actriz Marlene Favela, quien formaba parte de las filas de Televisa.

Tras esta noticia, Cynthia se habría molestado pues aparentemente ella quería conducirlo:

Se rumora que Alberto Ciurana buscaba a Marlene Favela para una nueva temporada pero quien no está de acuerdo es Cynthia Rodríguez. Cynthia se presentó en la oficina de Ciurana, quien al parecer no la pudo recibir, pero se rumora que está muy ofendida porque no la consideraron para realizar esta emisión", relató.

Podría interesarte: Tras 'rechazo' de TV Azteca y quedar sin empleo, Televisa da fuerte noticia a Marco Antonio Regil

Luego de esta declaración, la periodista de espectáculos Angélica Palacios comentó en su programa de YouTube ¡Suéltalo Aquí! en Multimedia 7 que efectivamente regresa el programa luego de dos temporadas al aire y confesó quién será la nueva conductora, 'robándole' el puesto a Cynthia y Marlene.

La televisora aún no lo hace oficial pero les compartiré de lo que me estoy enterando (...) La nueva conductora es una de las participantes, la ganadora de 'Este es mi estilo' y me refiero a Curvy Zelma, que está en 'Survivor México'".

Posteriormente, Angélica le deseó suerte y elogió la belleza y actitud de Curvy, opinando que tras verla en Venga la Alegría, le irá muy bien en el programa.

Considero que le irá muy bien. Felicidades Curvy, saliendo de 'Survivor' espero que te den ya la noticia de forma oficial y lo repliquen a la prensa y al público que así va a ser".

Se espera que Curvy deje el matutino para dedicarse de lleno a la conducción de Este es mi estilo, sin embargo, habrá que esperar para que ella o la televisora confirmen la noticia de manera oficial. 

Fuente: Angélica Palacios y Arguende TV