Espectáculos

Al borde del llanto, El Coyote reacciona a burlas en contra de su hijo: "No se vale"

Durante una entrevista con el programa 'Chisme en Vivo', El Coyote reaccionó a los insultos y ataques que recibió su hijo

por Gerardo Monarrez

/x

José Ángel Ledesma, conocido artísticamente como El Coyote

Estados Unidos.- En una entrevista con el programa Chisme en Vivo, José Ángel Ledesma, conocido artísticamente como El Coyote, reaccionó a las burlas que recibió su hijo José Emilio en redes sociales.

Durante esta plática, el cantante de banda confesó que sintió un profundo enojo cuando leyó este tipo de comentarios, pues aclaró que no tolera que sus vástagos sean víctimas de insultos y ataques.

Te podría interesar: Golpe a TV Azteca: Coach de 'La Voz' los traiciona y estrena famoso programa en Televisa

A mí me han mentado la mad…, me han dicho gordo, panzón, barrigón, todo me han dicho, pero me están criticando a mí. Que se metan con tu hijo, eso no se vale", aseveró el sinaloense.

Asimismo, el intérprete de Para impresionarte describió el proceso que tuvo que vivir para poder traer al mundo a José Emilio, ya que su esposa perdió seis bebés antes de la llegada de su pequeño.

Lee también: Tras dejar TV Azteca y 'despido' de Televisa, Rocío Sánchez Azuara reaparece y da dura noticia

Hasta el séptimo embarazo, nació José Emilio, ni lo esperábamos. Desde que lo parió su mamá, mi hijo duerme con ella porque nació malito de asma", relató el artista.

Finalmente, y al borde del llanto, El Coyote comentó que su pequeño le pidió que ya no subiera fotos con él para evitar esta clase de insultos, momento que lo conmovió y le causó una gran tristeza.

  • Video a partir del minuto 3:58.

Fuente: Chisme en Vivo

Temas

Comentarios