ESPECTÁCULOS

¿Cambios en Televisa? Tras dejar TV Azteca, exconductor de 'VLA' llegaría a 'Hoy'

El conductor de 'Guerreros 2020', Mauricio Barcelata, confesó su intención de llegar al matutino 'Hoy' luego de que regresara a Televisa tras estar en TV Azteca e Imagen TV

Exconductor de 'VLA' se integraría a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mauricio Barcelata, conductor del reality Guerreros 2020 en Televisa, reveló que quiere formar parte del matutino Hoy y que se ha sentido increíble volver a pisar los foros de la televisora.

Barcelata participó en distintos programas y novelas de Televisa al inicio de su carrera, sin embargo, en el 2010 se fue a TV Azteca y en 2012 se integró al matutino Venga la Alegría.

Lee también: Tras dejar TV Azteca y 'despido' de Televisa, Rocío Sánchez Azuara reaparece y da dura noticia

En 2014 salió y después de eso condujo varios programas más en la empresa hasta 2016, cuando se fue a Imagen Televisión y estuvo como conductor en Sale el Sol.

En 2019 salió de la empresa y este año se estrenó como conductor en la competencia deportiva producida por Magda Rodríguez, quien también es productora de Hoy.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, el conductor reveló que regresar a Televisa ha sido una experiencia maravillosa y se ha sentido "muy apapachado".

El regreso a las instalaciones fue maravilloso. Recordar a las personas y que ellos me recordaran a mí. El volverte a sentir querido por tantas personas me ha reforzado que lo que dejé en algún momento nunca se fue. Regresar de manera firme me tiene feliz”.

Podría interesarte: ¿Vuelve a TV Azteca? Magda Rodríguez habla de su salida de 'Hoy' y humilla a Telemundo

Barcelata habló un poco de cómo ha cambiado la televisión y la rapidez con la que han evolucionado las maneras de comunicarse en las plataformas digitales. Posteriormente, habló de su carrera como conductor y actor y cómo se ha adaptado tras estar conduciendo varios formatos.

Cada una de las opciones laborales que tienes llevan tu esencia pero no es lo mismo estar conduciendo 'Hoy' que conducir 'Guerreros' o 'Minuto para ganar' o '100 mexicanos dijieron'. Probablemente lo pueda hacer el mismo conductor o actor pero le das un toque distinto".

Finalmente, al ser cuestionado sobre si quisiera o si se siente preparado para conducir un matutino en la empresa, declaró contundente:

Sí me siento como para estar conduciendo un matutino dentro de Televisa, claro", finalizó.

Con esta declaración, el presentador desató sospechas de que él pueda ser parte de los siguientes cambios que vienen al matutino. Cabe recordar que saldrá temporalmente 'El Burro' Van Rankin para grabar la serie 40 y 20.

Además, el conductor ya tiene experiencia en los otros dos matutinos de la competencia, a los cuales Televisa ha superado en audiencia desde hace varios años. Cabe esperar y ver si este deseo se convertirá en una realidad para Barcelata una vez que se acabe de transmitir la temporada de Guerreros en septiembre.

Fuente: Twitter @programa_hoy e Instagram @programahoy y @mbarcelata