Espectáculos

"Chayotero, enano, cul...": Frida Sofía arremete contra Gustavo Adolfo Infante

La polémica Frida Sofía no pudo dejar pasar la oportunidad de atacar y burlarse del periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante

por Redacción Tribuna

/x
Frida Sofía volvió a atacar a Gustavo Adolfo Infante

Frida Sofía volvió a atacar a Gustavo Adolfo Infante

Ciudad de México.- Una vez más, la siempre polémica Frida Sofía se ganó su lugar en el centro de la controversia, luego de que a través de sus redes sociales se uniera a Julián Gil en las burlas hacia Gustavo Adolfo Infante por su reciente despido del programa 'Sale el Sol' de Imagen Televisión. 

Horas antes, el actor Julián Gil se había expresado sobre el despido del polémico conductor, pues desde hace semanas Infante ha mostrado su apoyo a Marjorie de Sousa en el pleito legal que sostiene la actriz con Gil por la custodia de su hijo Matías, algo que no le agradó a Julián.

 Es por ello que el presunto despido de Gustavo le causó gusto al actor argentino, quien ni tardo ni perezoso se burló de él.

Te puede interesar: Golpe a TV Azteca: Coach de 'La Voz' los traiciona y estrena famoso programa en Televisa 

Oigan, cómo la vida se encarga de poner las cosas en su sitio, ¿no?, ¿qué pasó chayotero? Gustavo Adolfo Infante, mira, te corrieron, te botaron, te sacaron de la empresa”, expresó

Ante esto, la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, no quiso dejar pasar la oportunidad de atacar a Gustavo, pues en el pasado ya han tenido rencillas, pues el periodista de espectáculos ha mostrado apoyo a la rockera en el pleito que sostiene con su hija.

 Con información de Redacción Tribuna

Temas

Comentarios