ESPECTÁCULOS

Con un conmover mensaje, Madonna se despide de Alan Parker con quien trabajó en 'Evita'

Por medio de redes sociales la cantante norteamericana, Madonna, mandó un conmover mensaje por la muerte de Alan Parker, director con quien trabajó en la polémica película de 'Evita'

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Tras la muerte del cineasta, Alan Parker, Madonna expresó su pesar por esta noticia ya que trabajó con el director británico en la polémica película Evita.

La cantante norteamericana representó a la expresidente argentina Eva Duarte de Perón, cinta rodada en 1996 y con la que ganó un Golden Globe.

En aquel tiempo, Madonna y Parker ofrecieron declaraciones a la prensa antes del estreno para llevar tranquilidad a la audiencia, ya que el filme no fue bien recibido en la Argentina.

Te puede interesar: Cine de luto: Alan Parker, director de 'El Expreso de Medianoche', fallece tras una "larga enfermedad"

Y tras la noticia de la muerte de Alan, la 'Reina del Pop' no hizo esperar su reacción y publicó un conmovedor mensaje para despedirse de quien fue su director.

Me entristeció mucho saber del fallecimiento de Alan Parker. Uno de los mejores directores con los que he trabajado en la película Evita. ¡Él me enseñó mucho, creyó en mí, me llevó a mis límites e hizo una película increíble! ¡Gracias!".