ESPECTÁCULOS

Desde los foros de Televisa, ex de 'La Bebeshita' se 'promueve' para encontrar pareja

A través de su cuenta de Instagram, Unimás compartió un video de Brandon Castañeda, mismo en el que explicó qué cualidades toma en cuenta en una mujer

'La Bebeshita' y Brandon CastañedaCréditos: 'La Bebeshita' e Instagram @brandondco
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde el foro de Guerreros 2020, Brandon Castañeda tuvo la oportunidad de compartir con el público qué cualidades toma en cuenta de una mujer para iniciar una relación amorosa.

A través de su cuenta de Instagram, Unimás compartió un video del exmiembro de Los Wapayasos y este explicó cómo lo puede enamorar una fémina, a la vez que detalló prioriza el carácter de la persona.

Te podría interesar: Golpe a TV Azteca: Coach de 'La Voz' los traiciona y estrena famoso programa en Televisa

Primeramente, yo siente que el carácter, el que te hablen bonito, eso es bueno y me enamora. La atención también es importante", detalló el influencer.

Lee también: Tras 'rechazo' de TV Azteca y quedar sin empleo, Televisa da fuerte noticia a Marco Antonio Regil

Como era de esperarse, las admiradoras de Brandon hicieron acto de presencia en la bandeja de comentarios, incluso, algunas hasta se postularon para ganar el corazón del integrante de Las Cobras.

Cabe recordar que, hace un tiempo, Brandon Castañeda adquirió una enorme popularidad por su relación con Daniela Alexis, mejor como 'La Bebeshita', durante su estancia por Enamorándonos.

Fuente: Instagram @unimas