ESPECTÁCULOS

¿Fracaso en TV Azteca? Programa habría detenido grabaciones por esta razón

La producción de 'Survivor México' habría detenido sus grabaciones ante el paso de la tormenta tropical Isaías en República Dominicana

'Survivor México' habría detenido sus grabacionesCréditos: Proceso
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La malas noticias parecen no cesar al interior de TV Azteca y es que se informó que Survivor México habrían detenido sus grabaciones, aunque no para frenar por completo a este reality show.

De acuerdo a la información, la producción del programa decidió hacer una pausa ante el paso de la tormenta tropical Isaías que azota a República Dominicana, país en el que se desarrolla este proyecto.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Coach de 'La Voz' los traiciona y estrena famoso programa en Televisa

Frente a este panorama, la televisora de la Ajusco habría optado por salvaguardar la integridad y priorizar el bienestar, tanto de sus competidores como de los integrantes que conforman la producción.

Te podría interesar: Tras dejar TV Azteca y 'despido' de Televisa, Rocío Sánchez Azuara reaparece y da dura noticia

De hecho, en episodios anteriores, la tribu Kuaukali (verde) sufrió los estragos de las primeras lluvias en el campamento, hecho que evitó que los participantes pasaran una noche sumamente incómoda.

Por otro lado, Survivor México se ha ido posicionando en el gusto del público, aunque es superado por Guerreros 2020, reality show de Televisa que registró 1.4 millones de personas en una reciente encuesta.  

Fuente: YouTube Todo Es Viral y TV Azteca